1.1.15

RETO! #NavidadNataliciosa. Semana 5: Manicura a mano alzada.

HOLA CHICAS!! Ya llegó el 2015 y vengo a mostrarles el ÚLTIMO reto de #NavidadNataliciosa


El diseño de hoy es el de "manicura a mano alzada" es decir cuando mostramos qué tan bestias somos al hacernos una manicure sin trucos :) 
En esta oportunidad decidí mostrarles el diseño que elegí para el 31 de diciembre a la noche, cuando me reuní con mi familia. Y si bien tiene algunas uñas con diseño de disco, no son todas, otras las hice con mis propias manitos :')




Los esmaltes que utilicé fueron "Hot & Spicy" de OPI (o sea el naranjita, que me lo regaló mi sister y está bien bonito ^^) y el blanco marca "Nail Crom", que es de esos truchitos que conseguimos en cualquier super chino (?). Además, usé un esmalte para nail art negro.
HABLANDO DE CHINOS!! Este finde estuve en el barrio chino (de Belgrano), y compré un montón de pelotudeces re lindas para las uñas que ya les estaré mostrando. 

Quiero que sepan que este fue el primer reto en el cual estuve participando desde que tengo el blog, y me gustó mucho hacerlo, ya que me vi "obligada" a postear más seguido, lo cual es algo que estoy intentando hacer (ahora que tengo cositas nuevas, seguro voy a estar re goma, yo avisé).


Finalmente me tomo un minuto para recordarles, que más allá de que éste sea un nuevo año, un número no cambiará nada. Somos nosotros los que debemos proponernos hacer algo diferente si queremos un cambio real, si nos sirve el cambio de año, buenísimo, que sirva como incentivo, pero no dejemos pasar ese momento para cambiar lo que realmente queremos ver diferente.. :) 

Les dejo una fotito de ayer a la tarde, con mi amado novio, antes de irnos a la cena familiarrr..

ayyy, siempre TAN bellos (?)


Y nos vemos en el próximo post!!! :3

1 comentario:

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥