26.4.15

Uñas Floreadas

Hoy les mostraré un tutorial de uñas floreadas, bastante fácil, aunque en realidad a mí mucho no me gustó como me quedaron por lo que apenas terminé me las quité :( pero bueno, quizás ustedes puedan hacer algo mejor.




Previamente pueden poner algún esmalte de tratamiento, por ejemplo yo utilicé un "anti escamación"

1. Aplicar base blanca
2. Aplicar color verde agua, o cualquier color clarito que luego vaya a quedar bien con el rosa.
3. Aplicar lunares blancos en algunos dedos (yo lo hice en el índice y anular de cada mano)
4. En los dedos sin lunares, dibujar círculos rosas más o menos grandes (calculen 3 por dedo)
5. Dibujar unas líneas fucsias o rosa fuerte como contorno de la rosa, dentro de los círculos rosas del paso anterior
6. Con un esmalte verde oscuro, y ayudándose con un pincel fino, dibujar a los costados las "hojas" de la rosa. Finalmente, y cuando esté todo seco, cubrir con top coat.


¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥