24.4.15

Producto Recomendado: Óleo de Argán "Expert Argán" de Millanel.

Buenas!! Hoy vengo a mostrarles un producto que compré hace poquito en Millanel, el Óleo "Expert Argán":





Lo compré buscando productos que me sirvieran para el frizz y pelo inflado, estuve chusmeando el catálogo (CLIC ACÁ) y decidí probarlo. 

He aquí mi cabello maltratado.


Primero, les muestro la textura, en mi mano:


Es un líquido algo aceitoso pero para nada pesado, de hecho cuando te lo vas pasando sentís la mano y el pelo muy suavecitos, te dan ganas de pasartelo todo el día por las manos :3


Modo de uso: Aplicar unas gotas de óleo sobre la palma de las manos. Distribuir de manera uniforme en largos y puntas sobre el cabello limpio y húmedo secado a toalla, o seco. Luego peinar. Indicado para uso diario o frecuente.


Y así es como me quedó:









Ahora, vamos con los PROS y CONTRAS:

PROS:
- Es MUY barato, sale $35(AR) en Millanel.
- Reduce mucho el frizz (como verán).
- Si bien es óleo, es muy poco aceitoso, y al secarse queda el pelo bien seco.
- Tiene un olor muy agradable.
- El envase es muy práctico y el aplicador también.
-Ayuda a desenrredar el pelo.

CONTRAS:
-Poooor el momento, no vi un resultado que dure, es decir, ayuda mucho en el momento, pero después te duchás y es como si nada, es decir no ayuda a "largo plazo" (ojo, igual no llevo utilizándolo mucho tiempo, así que quizás en un tiempito cambie de parecer)
- El diseño de sus letras no es muy bueno. Capaz parezca una boludez, pero al tener letras plateadas sobre fondo transparente, estuve como media hora para entender algo del modo de uso y sus ingredientes.



Claramente los PRO son muchos más que los contras, y además los contras no son tan importantes o no están claramente definidos. Por ende, considero que definitivamente es un producto que recomiendo y que volvería a comprar.


RECOMENDADO!

1 comentario:

  1. A mi me encanta,me corté el pelo corto después de muchoosss años largo y con este aceite se marcan mis ondas en el pelo,me encantooo

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥