18.4.15

Tenés el pelo inflado?

Hace un buen tiempo  me vengo quejando de mi pelo. Claramente mucho no puedo decir ya que ODIO ir a la peluquería por ende me hago mis propios cortes, los cuales probablemente no favorezcan a que el pelo no se me infle, sobretodo porque la parte de atrás del pelo es la más difícil de cortar y, oh casualidad, la que más se me infla. 
En mi caso va más allá del frizz, de hecho FRIZZ per se, no tengo demasiado. Pero se me infla un poquito el pelo y ya tengo hecho un enriedo monumental, eso también porque soy MUY descuidada. 


pelo hijo de pppp...


Pero bueno, buscando y buscando, intentando encontrar la manera de NO tener que ir a la peluquería, encontré en "Las Margaritas" esta línea de productos:

Queration de Primont

Me habían recomendado que me haga un shock de keratina o botox capilar, pero como en Las Margaritas me dijeron que no tenían, vi esta línea "Queration" y decidí comprarme el shampoo y la crema para peinar (mi presupuesto no alcanzaba para más). 

El shampoo me costó $70(AR) y la crema para peinar un poco menos, no me acuerdo bien pero algo de $60. El resto de los productos andaban también en ese precio excepto las ampollas que estaban un poco más baratas y la crema grandota que está ahí (que supongo que será baño de crema) estaba un poco más cara.

La verdad que empecé a hacer varios cambios en mi rutina. Empecé a hacer eso que siempre te dice la gente que sabe(?) de tirarte agua fría en el pelo antes de salir de la ducha (cla, en invierno se me ocurió justo empezar), también empecé a peinarme más (ODIO PEINARME!), y también comencé a secarme el pelo con secador en lugar de dejar los pelos mojados al viento y que sea lo que sea. Pero realmente creo que la línea Queration (de Primont) logró un cambio importante en mi pelo hecho percha. No sólo lo noto más manejable sino que además lo veo con más brillo. 
No es milagroso y seguro si sigo con la misma rutina pajera de siempre y sólo cambio el shampoo, no haga demasiado efecto, pero la verdad que estoy contenta porque vi un cambio en mi desastroza melena.

Espero que les sirva y que puedan utilizarlo (o si tuvieron buenas/malas experiencias con la marca, que también lo cuenten)

1 comentario:

  1. No sabés como me identifico. Odio ir a la peluquería y peinarme jajaja. Acabo de comprar en Las Margaritas la promo de Queration de Primont y voy a ver si me resulta. Gracias por comentar tu experiencia. Saludos

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥