3.12.14

Jactans: "Magnético" y stencils.

Todas las que conocemos la marca Jactan's sabemos que en calidad de esmaltes dejan mucho que desear, son esmaltes de baja calidad, normalmente se saltan rápido y se secan dentro del envase enseguida. Pero algunas cosas buenas podemos encontrar de esta marca, ya que muchas veces sacan accesorios para decorar uñas que son buenos, baratos, y fáciles de conseguir. Hoy les traigo dos accesorios de Jactan's, primero "Magnético" (esmalte magnético + imán) y finalmente "Stencils Nails".







"MAGNÉTICO":





El kit viene con un esmalte (hay diferentes colores, yo elegí un azul oscuro) y un imán.


 Procedimiento:

Acá se ve el esmalte recién aplicado, sin haberle acercado el imán. 

 Es importante colocar el imán bien rápido, inmediatamente después de colocar la capa de esmalte. Se coloca a 1 milímetro de la uña, y se lo deja actuar 45 segundos.

Así queda el esmalte, se pueden ver unas rayitas en el esmaltado, queda muy lindo y es muy fácil de hacer.

Recuerden poner una capa de esmalte transparente para proteger el esmaltado magnético!!





"STENCILS NAILS":


Éstos son, básicamente unos stickers que se pegan en la uña luego de poner una base de esmalte; luego se pinta por encima, y finalmente se quita el sticker. Es importantísimo que el esmalte de base esté SECO, porque sino, se va a correr y quedará horrible. Cada papel viene con tres diseños diferentes: el mío me vino con árboles, remolinos y gaviotas.
El procedimiento lo dejo acá abajo:





Procedimiento:

Primero, aplicar un esmalte base. Yo me hice las típicas francesitas, con una base matte y las puntas blancas. RECUERDEN: La base debe estar perfectamente seca antes de proceder al paso siguiente.


Ahora sí, cuando la base está bien seca, quitamos el stencil del papel, y lo pegamos en la uña, donde deseemos. Yo lo utilicé en un solo dedo, el anular, para que no quede muy cargado. 

Aplicamos esmalte del color que queramos (yo utilicé negro) sobre el hueco que queda del dibujo del stencil. Esperamos un minuto aproximadamente antes de retirar el stencil.

Al retirar el stencil, la uña nos quedará así de bonita. Hay muchos diseños lindos!!!




Espero que les haya gustado el post de hoy, les dejo la página de Jactan's por si les interesa tener más información: LINK ACÁ



No olviden que pueden seguirme en YOUTUBE para ver los videos que subo. También publico muchas fotos de diseños en INSTAGRAM, y por supuesto, pueden seguirme por acá. Solo avisan y las sigo inmediatamente!!!
Nos vemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥