19.11.14

Esmaltes básicos + Esmaltes recomendados + El elegido!!


No todas podemos comprar un montón de esmaltes, de diferentes colores, gamas, con glitter, matte, tonalidades, etc etc. Por eso es importante saber cuáles son los BÁSICOS para tener siempre, esos que no te pueden faltar. No se olviden lo siguiente: cada persona es un mundo, cada gusto es sumamente particular, quizás yo les recomiendo un color que a ustedes les parece horrible, por eso tengan en cuenta que este post viene desde mi particularidad.

QUILOMBOOO!!!!


Luego de ver los básicos, vamos a ver los RECOMENDADOS por mí, esos que no son básicos, pero que son hermosos y sirve mucho tenerlos para hacernos diferentes diseños.

Y finalmente, elijo EL esmalte del "día", que es hermoso y lo amo ♥, pero a pesar de eso lo uso muy poco porque es un color poco combinable y lo estoy conservando para cuando mis nietos se reciban (?)



EMPECEMOS CON LOS BÁSICOS:

COLOR NEGRO: Siempre pasa que tenemos las uñas despintadas, no sabemos qué hacer con ellas. En ese momento, el negro es la mejor opción: combina con todo, queda divino, y nos saca de apuros. Aparte, es un color excelente para hacer nail art, como líneas (VER ACÁ UN EJEMPLO), francesitas, etc.

COLOR ROJO: No solo es un color hermoso, sino que se ve super sensual en una mujer. No combina con todo por eso hay que tener cuidado de usarlo con ciertos colores de ropa, pero es una excelente opción ya que se ve muy lindo en nosotras. Matás con vestido negro, y labial y esmaltes rojos!

COLOR FUCSIA: Algunas lo deben odiar, es un color de amores y odios, pero también nos salva del apuro. En mi caso lo uso sólo con ropa negra ya que me parece que con otros colores no pega, y con ropa fucsia soy como la pantera rosa. De todas formas, para las que nos gusta vestirnos de negro, el esmalte fucsia desencaja un poco lo oscuro de nuestra ropa. 

ESMALTE VÍA LÁCTEA: Es el típico esmalte para hacer las uñas "francesitas". Por eso mismo es un básico: las uñas francesitas, quedan hermosas con todo, sobretodo si te limás las uñas cuadradas!

ESMALTE BLANCO: Lo mismo que el anterior, sirve para hacer las francesitas, y además como base para hacerse efecto degradé u otros estilos de nail art. Ahora está de moda pintarse toda la uña de blanco, lo cual a mi no me gusta demasiado, pero es otra opción.

COLOR AZUL: Simplemente porque el azul es un color hermoso, y además ahora está de moda, un pantalon negro, remera azul y este esmalte, pueden ser una combinación hermosa. Color divino pero no tan llamativo como un fucsia o rojo. Para mi, un color divino para uñas. Normalmente elijo las gamas de los azules para pintar mis uñas.

ESMALTE NUDE: Un color de moda, pero que no es lindo para usarlo solo por eso: es muy delicado, combina con la mayoría de los colores, y es simplemente hermoso. AMO los vestidos color nude, y este esmalte es precioso también. Además se puede usar para hacer diferentes diseños (VER ACÁ)

BRILLO Y TOP COAT: El primero es básicamente para poner arriba de cualquier diseño que se hagan, permitiendo que el esmalte quede con un mejor brillo y dure más tiempo. El segundo es el top coat que vuelve matte cualquier esmalte que nos apliquemos (VER ACÁ)


 LOS RECOMENDADOS POR MI: 

COLOR AZUL NOCHE: no hay nada para decir de este color que no lo puedan ver ustedes. Es delicado, pasa desapercibido pero a la vez, si lo ves de cerca es hermoso. Lamentablemente no recuerdo dónde lo compré (CREO que en la costa), pero de todas formas está lleno de marcas que venden estos colores. Además, es un color excelente para hacer el diseño "uñas galaxy" (ver ACÁ)


GLITTER CELESTE: Como ven, la gama de los azules me encanta!! Este no es un esmalte "base", sino glitter para poner arriba de otro esmalte. Particularmente lo uso para hacer un poco más llamativo esmaltes de colores como negro o azul, queda muy lindo, aunque yo lo uso cuando me visto de negro, sino me siento demasiado llamativa. 


ESMALTE DORADO: Hay que aclarar algo. Pintarse TODAS las uñas de dorado, por lo menos para mí, es una gran atrocidad, a menos que sean combinadas con vestimenta puramente negra. Por algún motivo se puso de moda vestirse como un robot y es algo que, en serio, les aconsejo no hacer. Pero creo que es el esmalte perfecto para "cortar" otros colores (VER ACÁ

please, don't!



ESMALTE AMARILLO: Hasta hace poco nunca hubiese pensado en tener un color de estos, odio el amarillo, me parece excesivamente llamativo, me siento un pato. Pero me di cuenta que está bueno combinarlo con otros colores (VER ACÁ 1), (VER ACÁ 2). Es decir, a muchas nos pasa que no nos gusten los colores llamativos como este, pero para combinar, sirve muchísimo!


COLOR VERDE AGUA: Como no me gustan mucho los verdes, decidí empezar a comprarme verdes más disimulados o lavados, y este es un color que realmente me encantó. Lo uso normalmente combinado con otros colores, ya que soy muy de pintarme una uña de un color, y otras de otro (ejemplo; todas negras, excepto el anular de este color). Queda muy lindo, descontractura!


ESMALTE TORNASOLADO: Es doradito (en este caso, pero hay otras tonalidades) y se ve de diferentes tonos según como le pegue el sol. Simplemente por eso, creo que es un esmalte hermoso, me encanta!!




EL ESMALTE ELEGIDO



EMOLAN "ACRYL LINE PERLADO Nº 415". Color Violeta perlado. Es un violeta oscuro y tiene brillos pequeños, violetas y muy poquitos rosas. Es un esmalte hermoso ♥



Con base negra

Una capa

Dos capas

Qué les parece? ♥




Espero que les haya gustado este post, espero sus comentarios, sugerencias.
Cuáles son sus BÁSICOS? Cuáles son sus RECOMENDADOS? Cuál es EL esmalte favorito para ustedes?

4 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta el negro para las uñas pero los otros tonos son bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el último color violeta perlado. En cuanto a los básicos estoy muy de acuerdo contigo, además creo que son los colores por los que empieza todo el mundo, son más los de toda la vida.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por todas las recomendaciones!! Creo que los tengo todos cubiertos ;) Un besote

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥