2.8.14

Un tutorial divertido ♥


Holaaa! Hoy les traigo un tutorial super divertido!!

siiiiii!!

Si vieron "Mi Villano Favorito", sabrán de que les estoy hablando, y sino les cuento que los MINIONS son unos personajes amarillos de esa peli, que se ganaron mi simpatía (la peli no me gustó, pero ellos son divinos!), y hoy, de ellos se trata este tutorial.

si, somos hermosos. :3






Este es el diseño, como verán solo hice los minions en la mano izquierda (demasiado dificil hacer la otra mano!), y en la derecha hice amarillo+azul y glitter (super boquense, ya que estamos) y el tutorial está en el video que se encuentra más abajo

|
|
|
|
|
V

PERO PRIMERO, les sugiero que antes de continuar cada paso, se aseguren de que la capa anterior de esmalte esté BIEN SECA, porque sino podemos hacer desastres. Y si quieren, pueden darle efecto matte, queda bonito también (aunque a mí me gusta más con brillo, como lo hice yo).

Y por si les gusta la canción de fondo del video, es parte de la banda sonora de esta peli, y se llam "Fun, Fun, Fun", de Pharrell Williams.


bue boluda, dale, poné el video de una vez.



video

Acá está el video! Espero que sea entendible.. Estoy recién empezando con esto de los tutoriales y se me complica un poco, pero ya saben que cualquier duda, comentario, sugerencia, son bienvenidos.




Hasta el proximo post!!


4 comentarios:

  1. Que bonitas y originales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa quedo genial a mi tb me encnatan esos muñequitos!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideales para el veranito. Muy chulas
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥