18.7.14

Uñas en degradé de tres colores y líneas.

Hoy les traigo un diseño que particularmente a mi me encantó. Fue un poco complicado hacer el video, les cuento a las chicas que me sugirieron no hacerlo en cámara rápida, que este nuevo video está hecho a la misma velocidad en la que yo me pinté las uñas, por ende es un poco más largo. Además, agregué en el video los PASOS A SEGUIR, pero les voy a recomendar que si ya tienen experiencia en uñas, no lean los pasos a seguir porque se les va a dificultar en ver el procedimiento en detalle. 
Les sugiero ver todo el tutorial antes de comenzar a pintar sus uñas, y principalmente SEAN PACIENTES: la ansiedad es uno de mis problemas (?) así que generalmente pinto capa tras capa sin esperar nada de tiempo, y así es como el esmalte se corre. No sean tontas como yo xD, esperen a que el esmalte se seque BIEN antes de seguir con la siguiente capa. 

El diseño que vengo a compartir hoy es este:


lo que veo normalmente es que muchas chicas que hacen tutoriales utilizan unas cintas finas para hacer las líneas, y quería aclararles que yo no las utilizo porque no las consigo por ningún lado :( (estoy en CABA, BsAs, Argentina, si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir me chifla), pero también está bueno, porque finalmente queda un resultado mas "propio", así y todo con las imperfecciones, sé que lo hice todo a mano. 


Les voy a dejar acá lo que se necesita y el procedimiento, por si necesitan chequearlo nuevamente. Espero que les guste!!

LO QUE NECESITAMOS: 
-Esmalte blanco
-Tres esmaltes de colores que te gusten
-Esmalte transparente con brillos (puede ser base transparente común)
-Hisopos 
-Quita esmalte
-Una esponja de maquillaje

PROCEDIMIENTO:
-PASO 1. Pintar la uña con esmalte color blanco (dejar secar BIEN antes del paso 2).
-Pintar una esponja de maquillaje con tres esmaltes de los colores que te gusten.
-PASO 2: Presionar repetidamente la esponja con esmalte sobre las uñas, controlando antes que la base blanca esté BIEN seca.
-Repetir la operación, probablemente sea necesario).
-PASO 3: Con un hisopo embebido en quita esmalte, corregir los bordes de las uñas (que quedarán manchados por la esponja).
-PASO 4: Con un esmalte nail-art negro,   bordear la uña.
-Con el mismo esmalte nail-art negro, dibujar lineas paralelas, oblicuas a la uña, desde la raíz hacia uno de los costados.
-Luego de hacer unas cinco líneas, hacer otras, perpendiculares. 
-Hacer, finalmente, aproximadamente tres líneas paralelas a la punta de la uña.
-PASO 5: Cuando el esmalte negro esté BIEN SECO, agregar una capa de esmalte transparente con brillos sobre la uña.

VIDEO:

Espero que les guste y les resulte fácil de hacer. Escucho dudas, sugerencias, comentarios, etc, etc etc. Nos vemos en el próximo post ♥.




Como yapa, les dejo una fotito de las uñas de mi novio, que mientras filmaba mi tutorial decidió que él también quería formar parte del mundo del nail art (?) y se hizo esta preciosidattt:
sí, chicas, estoy a punto de contratarlo para que me haga las uñas todos los días :3

2 comentarios:

  1. que originales!!! me han encantado :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por firmarme!! =) ♥